Boletín de Prensa
Claro Open Bucaramanga 2016
2016
Sábado 30 de Enero de 2016
 
 

El austriaco Gerald Melzer y el italiano Paolo Lorenzi jugarán la final del Claro Open Bucaramanga 2016 luego de ganar sus respectivas semifinales.

Melzer derrotó al francés Mathías Bourgue en sets corridos (6-4 y 7-6). El austriaco fue superior a su rival, y aunque en el segundo set estuvo varias veces abajo, logró recuperarse y obtener un cupo en la final.

Asimismo, Lorenzi se impuso al argentino Horacio Zeballos en tres sets (6-3, 5-7 y 6-3). El primero fue de absoluto manejo del italiano, en el segundo el argentino se recuperó y obligó a definir el clasificado en un tercero, allí Paolo nuevamente fue mejor y ratificó el por qué era la mejor siembra en la final (2).

La gran final se disputará mañana a las 10:30 am en la cancha principal del Club Campestre.

ZEBALLOS Y PERALTA, CAMPEONES

La pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta, se coronó campeona de dobles en el Claro Open de Bucaramanga, tras vencer al peruano Sergio Galdos y el venezolano Luis Martínez en dos sets (6-2 y 6-2).

Zeballos, quien, entre ayer y hoy jugó 5 partidos (cuartos de final, semifinal y final de dobles y cuartos y semifinal de sencillos), fue más fuerte que su cansancio físico y guio a su compañero Peralta para vencer cómodamente a sus rivales.

 
 
FECHAS